Deportes

Campeonato Ecuatoriano: Sigue gratis el partido entre Liga de Quito y El Nacional

Este sábado 14 de abril jugaran Liga de Quito y El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 18:00.

Este sábado jugará Liga de Quito contra Club Deportivo El Nacional. El cotejo corresponde a las novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro se desarrollará desde las 18:00 de este sábado 14 de abril.

Los ‘albos’ están terceros en la tabla de posiciones, con un partido menos. El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano triunfó este lunes 9 de abril contra Guabirá, equipo boliviano. Liga ganó con un apretado marcador de 2-1 por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Hinchada

Liga de Quito invita a su hinchada a llevar globos blancos al partido que se jugará este sábado 14 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La iniciativa será para rendir homenaje a los compatriotas víctimas en la frontera norte.

El Nacional

Club Deportivo El Nacional esta octavo en la tabla de posiciones con 8 puntos. En la octava fecha empató sin goles con la Universidad Católica. Miguel Parrales es el referente del club ‘militar’.

Campeonato Ecuatoriano: Sigue gratis el partido entre Liga de Quito y El Nacional

[metroopta idcompeticion=»587″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»972880″ idpais=»6″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos