Gustavo Figueroa, el asistente técnico del ‘profe’ Luis Soler, se sentó a conversar con los dirigentes de Aucas. El ‘Potro’ tendrá un partido de despedida en julio de este año y será con todos los honores respectivos.
PUBLICIDAD
Aucas volvió a los entrenamientos este martes 3 de abril en la ‘Caldera del Sur’. Soler conversó con el plantel y se dedicó a hablar de los errores que ha cometido su equipo en los últimos partidos.
El volante ofensivo Juan José Govea cumplirá esta semana su etapa de recuperación. El jugador camina vendado y tendrá algunos días más de terapia. Uno de los futbolistas que habló ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, fue el volante Alexander Alvarado.
Aucas
Él dijo que hay una racha de empates que han impedido estar en una mejor ubicación en la tabla. “Han sido empates como visitantes, pero no podemos perder más puntos en casa. Ante el Deportivo Cuenca, próximo rival, debemos ganar para mantenernos en media tabla”, manifestó Alvarado.
El cuerpo técnico y los directivos hablaron para tratar de definir el horario del partido ante el Cuenca. Soler anticipó que su hora preferida es el domingo al mediodía o a las 11:30. Con esa propuesta viajaron ayer los directivos de ‘Papá’ a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ‘Papá’ buscará una victoria en la ‘Caldera del sur’. BENDITOFÚTBOL