Deportes

Pelé comentó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anoto en la goleada 0-3 del Real Madrid contra la Juventus de Italia.

Pelé, estrella y exfutbolistica de Brasil, se refirió de manera jocosa al gol que Cristiano Ronaldo. CR7 anotó este martes para el Real Madrid contra la Juventus por los cuartos de final de Champions League.

PUBLICIDAD

Pelé

​»Alguien vio ayer ese gol de un joven llamado Cristiano Ronaldo? Me pregunto en dónde aprendió eso … ????», comentó Pelé en un mensaje en Twitter.

El golazo de Cristiano, uno de los dos que anotó en la victoria por 0-3 del Real Madrid sobre el Juventus. La anotación recordó para el Santos las históricas anotaciones que en su momento hizo el ‘rey’ Pelé.

Por eso el equipo que vio crecer futbolísticamente a Pelé publicó en su cuenta de Twitter «O pai aprendeu com o Rei. Ensinou certinho, @Pele!» (El padre aprendió como el Rey. Enseñó bien @Pele).

El mensaje estaba acompañado por una fotografía de una histórica anotación de bicicleta hecha por Pelé en un partido en el estadio Maracaná.

Declaraciones

El comentario del Rey del fútbol se sumó al que hizo el portero del Juventus, Gianluigi Buffon, luego de la derrota ante el Real Madrid. «Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé». BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

Tags

Lo Último