Deportes

Esteban Paz: Equipos grandes ceden para que equipos chicos ganen

Paz conversó con Radio La Red de Quito y dijo que la meta es favorecer a todos, ante la inconformidad de directivos por el reparto del dinero que GolTV entregará.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dijo que los clubes grandes decidieron formar parte del grupo de equipos para negociar en conjunto los derechos de televisión y así favorecer a todos. Paz manifestó que Barcelona SC, Emelec, Liga y El Nacional pueden recibir más ingresos individualmente.

«Los equipos grandes podríamos generar más dinero por derechos de televisión si lo hiciéramos individualmente y estamos cediendo mucho en las propuestas sobre las que estamos discutiendo. El 77% va para los equipos de la A y lo restante para los de la B», expresó.

Hoy, miércoles 4 de abril, Paz conversó con Radio La Red de Quito y dijo que la meta es favorecer a todos, ante la inconformidad de directivos por el reparto del dinero que GolTV entregará.

Recomendados

«Este año va a ser de un cambio de 180° en el fútbol ecuatoriano. Hemos recuperado los derechos de TV para los clubes, pero aún debemos plasmar nuestro acuerdo con la firma de los 24 clubes de la A y la B, todos con diferentes criterios e intereses», admitió Paz.

¿Liga profesional?

Luego reiteró que «con la Liga Profesional no podemos solamente cambiar de nombre. Tenemos que cambiar la estructura del fútbol ecuatoriano, eso es lo más importante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos