Deportes

¡Una deuda más para Barcelona SC!

El técnico argentino, Gustavo Costas, reclama una indemnización por despedido intempestivo a mediados del 2013.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, reconoció que la deuda más inmediata que tiene el club ante es la FIFA es la del técnico argentino, Gustavo Costas. El equipo del astillero canceló este 26 de marzo su deuda con el equipo argentino Godoy Cruz.

Gustavo Costas fue campeón con Barcelona en el 2012. El argentino reclamó ante la FIFA 600.000 dólares, lo que fue informado por Cevallos en la asamblea de socios.

Costas ganó una demanda a Barcelona en el Tribunal Internacional de Arbitraje. La deuda es por salarios atrasados e incumplimiento de contrato.

Recomendados

Deuda

De los valores que reclama Costas, 250.000 corresponden a salarios atrasados y el resto es la indemnización por despido intempestivo. ESTADIO

Logros

Entre sus logros más importantes del argentino se encuentra la obtención del bicampeonato nacional con Alianza Lima en 2003 y 2004. Al año siguiente fue campeón de la Primera División de Paraguay con Cerro Porteño. Se destaca el éxito con Barcelona de Ecuador a quien le dio el título después de 14 años de sequía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos