Deportes

Sorprendentes datos entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club es el equipo que más ha perdido en Casa Blanca. Actualmente el estadio es conocido como Rodrigo Paz Delgado.

La Casa Blanca fue rebautizada como estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto en un homenaje al histórico dirigente nacido en Tulcán. Liga Deportiva Universitaria de Quito se ha convertido en uno de los clubes más importantes del país.

Liga de Quito y Barcelona SC son dos de los clubes más populares del fútbol ecuatoriano. Los dos mantienen una rivalidad histórica cimentada en 208 partidos, con 71 victorias universitarias y 83 toreras.

Albos y canarios jugaron sus 207 encuentros oficiales en seis escenarios del país. En el Rodrigo Paz Delgado lo hicieron en 46 ocasiones. Allí, la superioridad alba es marcada con 31 victorias, 16 empates y ninguna derrota.

Recomendados

Liga de Quito y Barcelona SC protagonizaron el partido 300 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este cotejo se realizó el 3 de mayo del 2009. El partido finalizó con un marcador de 3-0, favorable para los ‘azucenas’.

Barcelona SC es el equipo que más goles ha recibido en el estadio Casa Blanca. Los toreros han recibido un total de 95 goles.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos