Deportes

Hernán Barcos, cerca de lograr un record con Liga de Quito

Liga Deportivo Universitaria de Quito es tercero en la tabla de posiciones, con 13 puntos, después de jugar seis fechas.

El capitán de Liga de Quito, Hernán Barcos, conversó con radio La Red y se refirió al récord que está a punto de superar. Este record le permitirá entrar en la historia del cuadro ‘Albo’.

PUBLICIDAD

El jugador argentino se ha convertido en uno de los más grandes ídolos del cuadro universitario y uno de los referentes del equipo. En el duelo ante Emelec se acercó a la barra de LDU para dedicarles el triunfo pese a que tenía que aproximase mucho a los hinchas del cuadro eléctrico.

Barcos anotó el único gol que permitió el triunfo del elenco ‘azucena’ contra Club Sport Emelec. Hernán Barcos llegó a 84 goles con Liga y acortó la distancia que lo separa de José Vicente Moreno, el líder en la tabla de los máximos goleadores en la historia de LDU con sus 87 tantos.

El goleador de LDU señaló que “Sé que estoy por entrar en la historia de Liga y lo quiero conseguir”.

Barcos asegura que el sentimiento de cariño es mutuo con los aficionados azucenas. Los hinchas lo ven como la principal esperanza de gol de su equipo. Los hinchas de Emelec le gritaron de todo, lo insultaron pero no le importó. “Tengo un cariño muy fuerte con la gente de Liga. Por ello me acerqué a los hinchas en símbolo de agradecimiento”, apuntó el capitán de Liga.

Te puede interesar

Tags

Lo Último