Lionel Messi afirmó que Rusia 2018 será su «última oportunidad» para conquistar una Copa del Mundo, una deuda que según él es sólo con ellos mismos, no con los hinchas de su Selección.
PUBLICIDAD
«La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Nosotros dimos el máximo siempre. Llegamos a tres finales y no se dio porque dios no quiso».
Esto lo dijo Messi en una entrevista que brindó en Madrid a Fox Sports al recordar la derrota en la final con Alemania del Mundial de Brasil 2014.
Messi agregó que «no hay otro más, hay que pensar en este Mundial como que va a ser el último y tratar de aprovechar la chance. Después de esto, se va una generación importante donde prácticamente van a cambiar muchos jugadores».
¿Argentina candidata para ganar en Rusia?
Messi reconoció que no ve a la Argentina como la gran candidata a ganar en Rusia. «Argentina es candidata siempre porque es Argentina y por el escudo. Pero la realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego, por cómo llegamos, por tiempo, no somos candidatos. Creo que hay selecciones mucho mejores, como España, Brasil, Alemania, Francia también. Están por encima de nosotros y son candidatos».
Con información de Marca.