Deportes

Independiente gana a Universidad Católica y queda líder en Ecuador

El cuadro independentista podría perder el liderato hoy.

(Cristina Vega Rhor)

El Independiente del Valle ganó este 24 de marzo por 2-1 a Universidad Católica en la apertura de la sexta fecha de la primera etapa y quedó líder, con 14 puntos, uno sobre Barcelona, que visitará mañana al popular Aucas, en Ecuador.

PUBLICIDAD

Billy Arce, a los 2 minutos, y gol en contra del defensa católico Andrés López, a los 14, fueron los tantos del nuevo líder, y Wilmer Meneses marcó el descuento, a los 76.

El cuadro independentista podría perder el liderato hoy, domingo 25 de marzo, si Barcelona gana o empata, o si Emelec, que tiene 12 puntos, derrota a Liga de Quito.

El Independiente del Valle jugó con un hombre menos desde los el minuto 6 por la expulsión de Alan Franco, sin embargo, el cuadro que dirige el argentino Gabriel Schurrer, sacó provecho de la velocidad y efectividad de Arce para asegurarse la victoria.

Universidad Católica, que se quedó con 9 puntos, recibirá a Delfín el próximo sábado en la séptima fecha del campeonato y el Independiente del Valle visitará a Liga de Quito.

Los otros encuentros por la jornada actual se disputan el domingo de la siguiente manera: Emelec-Liga de Quito; Macará-Técnico Universitario; El Nacional-Guayaquil City; Delfín-Deportivo Cuenca y Aucas-Barcelona.

Independiente gana a Universidad Católica y queda líder en Ecuador

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último