El Nacional triunfó por 3-1 contra Guayaquil City

Este domingo 25 de marzo se jugó el partido entre Club Deportivo El Nacional y Guayaquil City.

Por Metro Ecuador

El Nacional ganó contra Guayaquil City por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El partido inició a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional perdió ante Barcelona, 5-1, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano. Los criollos logró su primer triunfo como local contra Guayaquil City , "pasamos la página de lo que fue el partido anterior y vamos con mentalidad positiva para lo que se viene este fin de semana", mencionó, Roberto Garcés, capitán de los criollos.

Declaraciones

"No pudimos contener a Barcelona, pero son cosas del fútbol, tenemos una revancha esta semana y depende de nosotros recobrar la confianza del cuerpo técnico y de la hinchada, porque entendemos que estos resultados la aleja", apuntó Garcés.

El Nacional actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 3 puntos. Guayaquil City, por otro lado, marcha con 2 puntos y es penúltimo en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Partido

El Nacional triunfo con un marcador de 3-1 con Guayaquil City. Los puros criollos lograron salir de los ultimo puestos en al tabla de posiciones.  Con esto logra su segunda victoria en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Mientras Guayaquil City se encuentra último en la tabla de posiciones con 2 puntos. Hasta el momento el equipo de la ciudad tiene dos empates y 4 derrotas. La próxima fecha recibirá  a Sociedad Deportiva Aucas.

El Nacional visitará al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el domingo 1 de abril.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo