Deportes

Gabriel Marques arremete contra Delfín y El Nacional

Gabriel Marques, ante los medios, arremetió contra Delfín, Emelec y El Nacional. Habló de horarios y sistemas de juego

Gabriel Marques, jugador del Barcelona SC, habló con los medios de comunicación sobre su presente y el de su equipo. Además, habló del próximo partido entre Barcelona SC y El Nacional.

PUBLICIDAD

Sobre El Nacional, Marques dijo: “Todos los rivales que vienen a jugar contra nosotros juegan diferente. Ayer -12 de marzo- contra Macará no jugaron bien y ellos van a venir a ser el Barcelona de España”.

Eso no fue lo único que dijo Marques. Además, arremetió contra Delfín. Aprovechó para comparar el horario que eligió Delfín para medirse con Barcelona SC.

«Delfín contra Emelec pone partidos a las 5 y a nosotros nos ponen a las 12. Aparte que ellos sufrieron con el calor, no entiendo porqué hacen eso”.

Copa Sudamericana

Sobre lo sucedido en Paraguay y la victoria ante el Delfín: “El otro día necesitábamos los tres puntos por lo que no hicimos el miércoles (ante General Díaz) que fue algo muy triste y vergonzoso. El fútbol nos dio la revancha a los cuatro días, pudimos ganar y ahora estamos en una posición buena en el torneo”, analizó.

Tags

Lo Último