Deportes

Pedro Ortíz y ‘Tuca’ Ordóñez, bajas en Delfín para Copa Libertadores

Pedro Ortíz y Tuca Ordóñez son las bajas de Delfín para el siguiente partido de Copa Libertadores. El equipo manabita viaja hoy a Medellín para afrontar su compromiso

Delfín perdió de local 0-1 con Barcelona SC, pero no es la única mala noticia. Delfín no podrá contar para su partido de este miércoles, 14 de marzo, por la Copa Libertadores contra Atlético Nacional, con su arquero Pedro Ortiz ni con su delantero Roberto ‘Tuka’ Ordóñez.

Ambos jugadores abandonaron el cotejo ante Barcelona SC por lesiones.

¿Cuándo se supieron las malas noticias?

Las bajas fueron anunciadas hoy, 12 de marzo, por Delfín al anunciar la lista de jugadores convocados por el profesor Guillermo Sanguinetti.

Recomendados

Delfín viaja hoy  a Medellín para el duelo de este miércoles (19:45), el segundo del Delfín en el torneo internacional tras el debut ante Bolívar, que se saldó con empate 1-1.

Atlético Nacional lidera el Grupo B de la Libertadores gracias a su triunfo de la primera fecha de esta llave en Chile 0-1 ante el Colo-Colo.

Ante la falta de Ortiz, el arco será custodiado por Dennis Corozo, quien lo reemplazó en el duelo ante Barcelona, mientras que el DT deberá decidir entre Luis Congo y Bryan Oña al reemplazante de Ordóñez.

Delfín en el presente año, en el campeonato nacional, empató un partido y perdió tres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos