U. Católica prolonga sequía de triunfos a T. Universitario en Ecuador

La Universidad Católica de Quito ganó por 0-2 y prolongó la sequía de triunfos de Técnico Universitario, que se quedó entre los últimos de la tabla de posiciones con dos empates y dos derrotas, en el arranque de la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato en Ecuador.

Por Agencias

Los goles de la victoria de los católicos fueron de Jeison Chalá, a los 8 minutos, y del goleador del torneo, John Jairo Cifuente, a los 90+3, para acumular 5 anotaciones en la actual temporada.

La reaparición este año de Técnico Universitario en la primera división de Ecuador pasó factura en el partido ante la experiencia y mejor funcionamiento de Universidad Católica.


Técnico Universitario volvió a perder de local, tal como sucedió en la segunda fecha, por 0-1 ante Barcelona.

Resultados

Con un empate 0-0 en la primera fecha en su visita a Guayaquil City y por 1-1 en la tercera fecha ante Deportivo Cuenca, "el rodillo rojo" -como también le dicen a Técnico Universitario- se situó entre los últimos de la tabla de posiciones.

Por su parte, Universidad Católica sumó la segunda victoria; la primera fue de local por 3-1 sobre Deportivo Cuenca.

Los católicos debutaron en esta temporada con una derrota por 3-2 ante Barcelona y una segunda por 1-2 ante Liga de Quito, en la tercera fecha.

Por la quinta fecha, Técnico Universitario visitará a Liga de Quito y Universidad Católica recibirá al campeón reinante y líder actual, Emelec. EFE

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo