Deportes

Neymar quiere volver al FC Barcelona

El regreso de Neymar al FC Barcelona aún no está sobre la mesa, teniendo en cuenta que ambas partes están en litigio legal.

El delantero brasileño del PSG Neymar Jr ha sondeado la posibilidad de regresar al FC Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés ‘Mundo Deportivo’.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019.

¿Qué piensan en Barcelona?

Desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso de Neymar puede ser «una coartada» antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Recomendados

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se «obcecó erróneamente» en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi.

Además, Neymar se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de laLiga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que «el regreso de Neymar no está sobre la mesa» y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos