Medio ruso hace eco de actuación de Johan Padilla

La publicación de RT hace referencia al 'teatro' de Johan Padilla al fingir que el árbitro lo agredió.

Por Metro Ecuador

Este 7 de marzo, el medio ruso RT hizo un publicación en referencia a la actuación de Johan Padilla, arquero de el Club El Nacional, en la Copa Sudamericana.

'Este guardameta protagonizó uno de los episodios más insólitos del futbol sudamericano de este año. Su equipo consiguió el empate a los 80 minutos del encuentro, de manera que Padilla decidió ayudar a sus compañeros y empezó a 'matar' tiempo', escribió el medio.

El hecho sucedió después de que Padilla se tomara tiempo para realizar un saque de arco y recibió una tarjeta amarilla. Mientras el árbitro, José Argote, le mostraba la cartulina, Padilla acomodó el balón e ignoró lo que sucedía.

Esa acción molestó a Argote que lo tocó para advertirle que se apresure porque ya había sido amonestado. Ante el contacto, Padilla se tomó el pecho, miró hacia un costado y se desplomó en el suelo como si hubiese recibido un golpe.

'Lo que entonces hizo el portero provocó tanto asombro como risas por parte de los espectadores y de los propios comentaristas del partido. Tras el contacto, Padilla se  desplomó en el suelo, simulando, claramente, haber sido golpeado por el árbitro', reseña RT.

Al artículo, el medio lo tituló "Óscar por la 'mejor simulación': Un arquero ecuatoriano finge una agresión del árbitro".

Te dejamos el link de la nota completa de RT.

A continuación, el video de la actuación de Johan Padilla:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo