Deportes

Béder Caicedo, baja en Barcelona SC

Béder Caicedo, jugador de Barcelona SC, se lesionó en la última práctica del conjunto amarillo antes de medir a General Díaz en cotejo válido por la Copa Sudamericana

Béder Caicedo, lateral de Barcelona SC, se suma a la lista de bajas del cuadro amarillo para el partido de hoy, 7 de marzo, por la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Caicedo se lesionó en la última práctica de Barcelona SC en Paraguay y no estará en el duelo contra General Díaz que iniciará a las 17:15.

¿Qué sufrió Caicedo?

Según informó Radio Caravana de Guayaquil, Caicedo sufrió un esguince en el tobillo y fue descartado por el DT Guillermo Almada para el duelo contra los guaraníes. En la ida, Barcelona SC empató 0-0.

Barcelona SC se juega la clasificación a la siguiente ronda del torneo sudamericano, sin  Máximo Banguera y Michael Arroyo. Banguera fue suspendido un partido por expulsión y el atacante está lesionado.

​Víctor Mendoza reemplazará a Banguera en el arco, mientras que Byron Castillo entrará como lateral derecho para que Mario Pineida pueda jugar en la izquierda.

​La alineación de Barcelona SC:

Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.

Tags

Lo Último