60 dólares para ver General Díaz vs Barcelona SC

Los hinchas de Barcelona SC deberán pagar 60 dólares para ver el partido de Copa Sudamericana ante General Díaz. Víctor Mendoza será el arquero titular para el partido.

Por Metro Ecuador

Hoy, desde las 17:15, Barcelona SC se juega su permanencia en la Copa Sudamericana ante General Díaz. Sin embargo, un hecho ha llamado la atención y es que la entrada al partido cuesta 60 dólares.

Así como en Ecuador, General Díaz aprovechó la llegada de Barcelona SC para incrementar el valor de sus entradas. Eso sí, no es para todas las localidades, sino solo para los hinchas de Barcelona SC.

El precio de las entradas para los hinchas de General Díaz es de 2 dólares. En cambio, para los hinchas de Barcelona SC es de 300 000 guaraníes; es decir 60 dólares.

¿Dónde está hospedado Barcelona?

Barcelona está en el hotel Bourbon en Luque, a 15 minutos del estadio. Este conjunto hotelero pertenece a la Confederación Sudamericana de fútbol.

Antes de salir al estadio recibieron la visita de los exjugadores paraguayos que vinieron a darle suerte al plantel, entre los guaraníes estaban: Juan Samudio, Héctor Blanco, Gustavo Sotelo, Gerardo Traverso, el DT Mario Jacquet entre otros.

Es más, hasta el brasileño Rodrigo Texeira que ahora juega en la segunda categoría de Paraguay, visitó a los jugadores de Barcelona SC.

Ante la expulsión de Máximo Banguera, en el partido de ida, el arco estará cuidado por  Víctor Mendoza. El entrenador Guillermo Almada ya decidió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo