Copa Sudamericana: El Nacional empata al San José y se clasifica a la siguiente fase

El Nacional logró empatar al San José en el partido de vuelta y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Por Metro Ecuador

Este 6 de febrero de 2018 el Club EL Nacional logró empatar al San José de Oruro, obteniendo así su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

De acuerdo con El Universo, El Nacional consiguió este empate a 3 800 metros de altura con un tanto Miguel Parrales en el minuto 79.

'Caballo' Saucedo, en el minuto 58, un conocido del fútbol ecuatoriano -que actuó en 2008 en el Deportivo Quito- volvió a batir a Johan Padilla, esta vez con un letal cabezazo para el 1-0 de los bolivianos.

El empate rojo llegó mediante juego aéreo. Un centro desde la derecha lo conectó Miguel Parrales con un frentazo ante una salida en falso del arquero Franco.

La escuadra 'militar' ganó 3-2 en el choque de ida, con lo que el empate en Oruro automáticamente lo clasifica a la segunda fase del torneo.

Alineaciones:

San José:Franco, Juárez, Cuellar, Barrera, Jair Torrico; Melgar, Ovando, Gomes, Didí Torrico, Ramallo; Saucedo. DT: Eduardo Villegas.

El Nacional: Padilla; Montaño, Segovia, Quiñónez, Gracia; Garcés, Cordero, Balda, Villalva, Uchuari; Parrales. DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: José Argote (Venezuela).

Estadio: José Bermúdez, Oruro.

La actuación de Padilla:

En los últimos minutos del encuentro, el portero Johan Padilla cayó al piso después de que simulara que el árbitro del partido lo empujó. Esto sucedió después de que se le sacara una tarjeta amarilla al arquero.

Además, después del partido las cámaras del estadio lo captaron grabándose con los hinchas en el estadio.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo