Deportes

Campeonato Ecuatoriano: Macará vence 2 a 1 al Delfín

Este 5 de marzo, por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Macará venció 2 a 1 al Delfín.

Macará no había tenido su mejor arranque de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol hasta hoy, cuando venció al Delfín 2 a 1.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva. A los catorce minutos, gracias a un pase filtrado de Carlos Feraud para Ricardo Acosta se logró marcar el primer gol.

El reloj continuó y de a poco se evidenció la reacción del cuadro Cetáceo. A los 24 minutos, Carlos Garcés apareció con su casta de goleador para inflar las redes.

Recomendados

Los Celestes intentaron nuevamente apoderarse del balón y de las acciones. A los 35 minutos, tiro libre que se estrelló en la barrera y en el rebote Moisés Corozo no tuvo serenidad.

Para la etapa de complemento, Macará arrancó un poco más enchufado y parecía tener todo en sus manos para volver a ponerse arriba. A los 58 minutos, Juan Tévez se logró fabricar el espacio para disparar a puerta pero Pedro Ortiz pudo contener sin problemas.

Los dirigidos por Paúl Vélez no estaban para especulaciones y de esta manera encontró la segunda conquista en uno de sus elementos más experimentados. A los 71 minutos, Carlos Feraud se despachó con un golazo tras un bombazo de media distancia.

En los minutos finales, los Celestes optaron por resguardarse en su campo con uñas y dientes y el Delfín estuvo cerca de irse al menos con un punto para su tierra. A los 86 minutos, disparo de Francisco Mera que obligó a Pabón a mandar el balón al córner.

Alineación Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Carlos Arboleda; José Cazares, Carlos Feraud, Armando Gómez (Elvis Patta), Ricardo Acosta y Ronal Champang; Juan Tevez.

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Henry Patta, José Arismendi (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza (Roberto Ordóñez); Carlos Garcés.

Fuente: Fútbol Ecuador

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos