Deportes

Messi alcanza un nuevo récord futbolístico

Con el gol de Leonel Messi el FC Barcelona triunfó contra el Atlético de Madrid.

El Barcelona derrotó al Atlético de Madrid en el Camp Nou y se consolidó como líder en La Liga Española. Gracias al gol de Messi el cuadro azulgrana extendió a ocho puntos la diferencia respecto al Atlético de Madrid.

Lionel Messi alcanzó los 600 goles en su carrera futbolística. El gol lo alcanzó después de un espectacular de tiro libre frente a su inmediato perseguidor el Atlético de Madrid.

Recomendados

Con este gol, el capitán de la selección argentina llegó a los 539 con el Barcelona de España. Messi además suma 61 tantos con la selección argentina.

Goles

Los goles convertidos con la camiseta azulgrana se dividen en: 373 en Liga, 98 en Champions League, 47 en Copa del Rey, 13 en Supercopa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en Supercopa de Europa. Mientras que los realizados con la selección Argentina fueron 5 en mundiales, 21 en eliminatorias, 8 en Copa América y 27 en amistosos.

El primero gol de Leonel Messi, con el Barcelona, fue el 1 de mayo de 2005. El gol se dio tras una asistencia de Ronaldinho en un encuentro que terminó con la victoria azulgrana por 2-0 ante el Albacete.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos