Impidieron grabar los partidos de la tercera fecha del Campeonato Nacional

En ninguno de los cuatro partidos que se han disputado de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano se han podido grabar imágenes en video.

Por Agencias

En los cuatro partidos que se han disputado de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano se ha impedido grabar imágenes en video. Se emitió la disposición de que no se permite que las cámaras capten nada las acciones en los campos de juego.

Xavier Burbano, integrante de Liga comunicaciones, colocó una cámara para registrar las imágenes del encuentro Liga de Quito y Universidad Católica. Sin embargo, minutos después tuvo que retirar sus equipos.

Federación Ecuatoriana de Fútbol

La tercera fecha del campeonato ecuatoriano no se transmitió por televisión. La Federación Ecuatoriana de Fútbol aceptó la decisión judicial de llamar a un nuevo concurso por los derechos de transmisión.

Derechos de televisión 

Hasta la segunda jornada, dos encuentros se transmitieron por canales de señal abierta, mientras que los otro cuatro encuentros se pasaron por Asocope. Está previsto que este lunes 5 de marzo se den a conocer los derechos de TV del torneo nacional. BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo