Matías Oyola asume la responsabilidad de no conseguir los tres puntos contra Independiente del Valle

Matías Oyola, capitán de Barcelona, no dudó en hablar acerca penal errado ante Independiente del Valle, el viernes 2 de marzo en el Monumental.

Por Metro Ecuador

Matías Oyola erró un penal al minuto 48’. “Justamente estuve entrenando los penales y asumí la responsabilidad mayor, por ende, estaba obligado a convertir el gol y no lo hice. Obviamente la responsabilidad de perder dos puntos es mía”, agregó el capitán de Barcelona SC.

Resultado

El partido terminó 0-0 por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Oyola lamento no haber podido anotar para sumar tres puntos.

 

Declaraciones

“Creo que le pegué bien y Hamilton Piedra la sacó de manera excelente, es mérito para él”, elogió al golero del Independiente. También destacó cómo juegan y se describió “tranquilo” por el rendimiento: “Siempre somos equipo protagonista, tuvimos la posesión del balón los 90 minutos”.

 

El centrocampista del Barcelona insistió en que aquel fallo le motiva a “practicar más durante la semana”. “Te vas con esa bronca de no poder convertir, el fútbol es así, hay que seguir trabajando y seguir con la cabeza alta”, añadió el ‘pony’ Oyola.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo