Deportes

Barcelona SC iguala sin goles ante Independiente del Valle

Barcelona SC recibió a Independiente del Valle en el estadio Banco Pichincha por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Barcelona SC y el Independiente del Valle empataron hoy sin goles por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato de Ecuador. El cotejo no fue transmitido por televisión. Esto debido a que el contrato entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Gol TV, quedó anulado.

En el encuentro, disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, hubo varios intentos de gol por parte de BSC.

El arquero de IDV, Hamilton Piedra, fue la figura del partido. Lo que generó emoción, tensión, y debate en redes sociales fue en el (48) cuando Piedra atajó un penal ejecutado por Matías Oyola.

Recomendados

Previa

Independiente, Emelec y Barcelona SC son los tres equipos invictos en lo que va del campeonato ecuatoriano de futbol.

Barcelona preparará el debut de uno de sus esperados refuerzos, el ecuatoriano Michael Arroyo, y la ratificación en el cuadro principal del paraguayo Víctor Ayala y los argentinos Ariel Nahuelpan y Juan Dinenno.

El Independiente del Valle fue eliminado recientemente en la etapa de repesca de la Libertadores por el club argentino Banfield. En esta temporada el club del valle cuenta con una plantilla en la que sobresalen los argentinos Cristian Pellerano, Richard Schunke, Juan Segovia y Maimiliano Barreiro.

Campeonato Ecuatoriano: Sigue en vivo el partido de Barcelona SC contra Independiente del Valle

[metroopta idcompeticion=»587″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»972847″ idpais=»6″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos