FEF deberá realizar un nuevo concurso por los derechos de TV

La FEFl tendrá que llamar en el lapso de 72 horas a un nuevo concurso para entregar los derechos de TV a las empresas.

Por Metro Ecuador

La Corte Provincial del Guayas negó el recurso de apelación interpuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ante ello se ordenó que la Ecuafútbol tendrá que llamar en el lapso de 72 horas a un nuevo concurso para entregar los derechos de TV a las empresas.

Este martes, se dictaminó negar el recurso de apelación que presentara la FEF. Esto respecto a la sentencia que el 29 de enero pasado emitiera el Juez de la Unidad Judicial Norte 1 de Guayaquil. Determinaba convocar a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano, según eluniverso.

Los jueces resolvieron "negar el recurso de apelación interpuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por ende confirmar en todas sus partes la sentencia de fecha 29 de enero del 2018, las 09:42".

Por lo tanto, que la FEF, "en el término de setenta y dos horas a partir de la notificación en legal y debida forma de la presente sentencia, proceda a declarar abierto el concurso para la cesión de los derechos de transmisión y reproducción televisiva de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir del año 2018", se estableció.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo