Deportes

‘Bolillo’ Gómez reveló que en la Selección de Ecuador “había racismo”

El DT colombiano, Hernán Darío Bolillo Gómez , reveló detalles e intimidades del grupo que dirigió entre 1999 y 2004, en un conversatorio de los premios ‘Bichito del Fútbol’. Dijo que descubrió que “había grupos de grupos, hasta había racismo”.

Ayer, 21 de febrero de 2018, en el Centro de Convenciones, en el norte de Guayaquil se realizó la gala anual de los premios ‘Bichito del Fútbol’. En el evento, Hernán Darío Bolillo Gómez participó en un conversatorio de periodismo deportivo que organizó la telefónica Claro.

PUBLICIDAD

“¿Quién no quiere venir a dirigir a Ecuador? Yo soy de los colombianos que quieren venir a dirigir acá”, dijo Bolillo Gómez en su intervención.

Al ser consultado sobre qué diría ante una propuesta de dirigir a la Tricolor,  señaló que “cualquier técnico quiere venir a dirigir acá. Los técnicos colombianos le han dado mucho a Ecuador. ¿Por qué no volver a dirigirlo?”.

Te puede interesar:

Bolillo Gómez habla de racismo

Asimismo, el DT colombiano reveló detalles e intimidades del grupo que dirigió entre 1999 y 2004. Dijo que descubrió que “había grupos de grupos, hasta había racismo”.

“Unos tenían privilegios. Me tocó decirles que a la Selección no se venía por dinero. Me tocó entrar y unir eso (el grupo). Entraba el presidente (de la FEF) y nadie lo saludaba. Le metí ñeque a esos negros”, reveló el Bolillo.

Asimismo, el estratega mandó un mensaje a la dirigencia de la FEF: “Más que un buen técnico, (se necesita) un buen líder”, de acuerdo con la publicación digital de eluniverso.

 

Relacionado

Tags

Lo Último