Presentado por:Claro

Deportes

Ayrton Preciado se llevó el ‘Gran Bichito’ de Claro

La octava entrega de los Premios Bichito del Fútbol de Claro reconoció a periodistas deportivos y jugadores.

Claro compartió con la comunidad futbolera diversas actividades con motivo de la octava edición de sus Premios Bichito del Fútbol 2018.

La gala de los premios ‘Bichito del Fútbol 2018’ se realizó la noche del 21 de febrero en Guayaquil, en el Centro de Convenciones, lugar hasta donde llegaron futbolistas, periodistas deportivos, directores técnicos, entre otras figuras del deporte nacional.

La presencia del Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez le dió realce a la ceremonia. ‘El Bolillo’ con la voz entre cortada, durante su discurso, recordó el sueño de hace 16 años cuando llevó por primera vez a Ecuador a un Mundial de Fútbol, Korea-Japón 2002.

«Gracias Claro por este gran acontecimiento, aquí estamos todos aquellos apasionados por este gran deporte», dijo Gómez.

El premio mayor de la noche, ‘El Gran Bichito’ fue anunciado por el presidente ejecutivo de Claro, Alfredo Escobar, y se lo llevó el delantero del Emelec Ayrton Preciado por su participación en el campeonato 2017.

«Me siento muy orgulloso de haber recibido este galardón. Eso me compromete más con la hinchada porque que me dió su voto», comentó el jugador.

Los hinchas tuvieron la oportunidad de votar por sus favoritos en la página web www.bichito.com.ec y a través mensajes de texto sin costo al 9292, para elegir a lo mejor del fútbol nacional en 14 categorías.

Los ganadores de los premios Bichito del Fútbol 2018 de Claro son:

  1. El Gran Bichito: Ayrton Preciado (Emelec)
  2. El mejor defensa: Xavier Arreaga (Barcelona)
  3. El mejor delantero: Hernán Barcos (Liga de Quito)
  4. La muralla: Máximo Banguera (Barcelona)
  5. El gol inolvidable: Carlos Feraud ( Macará)
  6. La mejor celebración: el selfie de Alves (ex Barcelona)
  7. El mejor director técnico: Alfredo Arias (Emelec)
  8. El Tecnológico: Diego Arcos
  9. La dama del fútbol: María José Flores
  10. El caballero del fútbol: Andrés Ponce
  11. La Voz del fútbol radio: Fabián Gallardo
  12. La Voz del fútbol tv: Carlos Víctor Morales
  13. Los panelistas TV: 100% fútbol
  14. Los panelistas radio: Los Comentaristas

Los premios Bichito del Fútbol son un homenaje de Claro para los mejores futbolistas, directores técnicos y periodistas deportivos, porque Claro conecta a los hinchas con las pasión del fútbol.

Tags

Lo Último

Te recomendamos