Deportes

Claro conecta a los hinchas con la pasión del fútbol por ello hoy, 21 de febrero 2018, entrega los premios Bichito del Fútbol 2018, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, desde las 19:30.

Como un homenaje a los mejores futbolistas y periodistas deportivos del Ecuador, Claro entrega los premios ‘Bichito’ que este 2018 cumplen ocho años.

Y es que a través de Claro los hinchas pueden vivir alegrías, emociones y toda la pasión del fútbol, así lo confirmó Xavier Reyes, gerente de Publicidad y Medios de Claro, quien dialogó con Metro en Guayaquil para contarnos que un total de 700.000 personas han votado, a través de la web y vía mensaje de texto, por los nominados en las 14 categorías de los Premios.

“La respuesta del público que se conectó con Claro para votar por los seleccionados ha sido masiva”, dice Reyes. Además, cuenta que los Premios Bichito del Fútbol son para los mejores del fútbol ecuatoriano, por ejemplo, tenemos la categoría de ‘La Muralla’ que premia al Mejor Arquero 2017”, cuenta el ejecutivo.

“El tema Bichito del Fútbol lo vivimos desde enero, ese mes tuvimos algunas actividades como: El Jugador 12, un proyecto que cumplió el sueño a varios hinchas que jugaron con los equipos de sus amores: Liga (Quito), Emelec, Barcelona (Guayaquil) y Deportivo Cuenca”, relata Reyes.

Luego de un proceso de nominación y selección de los distintos ganadores la gente y los usuarios de Claro pueden elegir hasta hoy votar, a través de: www.bichito.com.ec o enviando un mensaje de texto con la palabra BICHITO al 9292, por sus mejores futbolistas o periodistas deportivos.

“Lo más importante de los Premios Bichito es que la gente participa y puede elegir a sus ganadores en las distintas categorías”, enfatiza Reyes.

CLARO TAMBIÉN EDUCA

Claro no solo conecta a los hinchas y a los periodistas con la pasión del fútbol, también los educa.

Este año, la octava edición de los Premios Bichito contó con una plantilla de conferencistas de alto nivel, entre ellos Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

Reyes nos contó que a través de las conferencias, realizadas en Quito y Guayaquil, se capacitó gratuitamente a periodistas, estudiantes de periodismo y demás.

“Hoy es el turno de Guayaquil. ‘El Bolillo’ Gómez ha sido el plato fuerte de las conferencias por ser el director técnico que nos clasificó por primera vez al Mundial Korea-Japón 2002”, señala y agrega que “la gente ha valorado muchísimo las charlas, los salones siempre están repletos de aquellos apasionados por el fútbol y Claro los conecta”.

Ecuador podrá ver en vivo hoy la premiación de los Premios Bichito del Fútbol 2018, ingresando a www.bichito.com o a través de las redes sociales de Claro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo