Deportes

Barcelona SC, más de USD 3 millones en deudas en la FIFA

Las culebras no dejan en paz a Barcelona SC. En la FIFA, el club amarillo tiene una deuda que supera los 3 millones de dólares

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona SC, oficializó el monto de la deuda que mantiene Barcelona SC en la FIFA. Según Cuentas, Barcelona SC debe cancelar USD 3 080 000.

¿Ese valor?

El monto se debe por denuncias presentadas por exjugadores y excolaboradores. Esa cifra corresponde a las demandas de los jugadores Andrés Franzoia, Brahian Alemán, el entrenador Gustavo Costas, el club Godoy Cruz y el agente de futbolistas Fernando Baredes.

Recomendados

Por su parte, Alfredo Parra, abogado de Barcelona SC, explicó el caso del agente de futbolistas. «La deuda con Baredes se arrastra desde el 2013, él era agente de Pedro Velasco y Christian Penilla», contó el jurista, cuando se le preguntó del tema.

La deuda con Baredes ascendería USD 480 000, según explicó Parra. Esa demanda ahora está en el Tribunal Deportivo de Arbitraje (TAS).

Parra además dijo que en los próximos días tendrían la resolución final de la FIFA en el tema de Costas y Godoy Cruz. Por otra parte, ya habrían llegado a un acuerdo con Franzoia y Alemán, para el pago en cuotas de sus haberes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos