Deportes

La Juventus recibe al Tottenham en los octavos de final de la Champions

Juventus recibe al Tottenham a las 14:45 en partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

Juventus y Tottenham jugarán este martes  a las 14:45 en partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

En el duelo se pondrá a prueba la efectividad de los delanteros Gonzalo Higuaín y Harry Kane, las lesiones abundan en el cuadro italiano de Juventus.

Los de Massimiliano Allegri no podrán contar con Paulo Dybala, quien volvió a entrenarse con la Vecchia Signora, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico para medirse ante los de Mauricio Pochettino.

Recomendados

La Joya, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín), pero el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, situación por la que no fue incluido en la lista de convocados para la cita de esta tarde en el Juventus Stadium.

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0. El cordobés disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.

Para hoy Juventus tampoco podrá contar con el defensor italiano Andrea Barzagli, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner, todos con distintas molestias físicas.

Con información de Infobae

Te puede Interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos