Deportes

Directv detalla su propuesta en concurso de transmisión del fútbol

La operadora Directv informa con mayor detalles las características de su propuesta hacia la FEF, la misma que fue rechazada. Directv dice haber entregado la propuesta a tiempo y con las condicones solicitadas.

La operadora Directv, mediante su presidente Fernando Ferro, presentó en días pasados una oferta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para ser parte del concurso de la Cesión de los Derechos de Transmisión y Reproducción Televisiva de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En los documentos enviados a la FEF, la empresa Directv reitera haber cumplido todos los requisitos y revela claramente las cifras que su propuesta incluye.

En el documento también se señala que el periodo de contrato iniciaría este año y se extendería hasta el 31 de diciembre de 2027.

Recomendados

Se trata de un modelo inclusivo, según el documento, para que la señal llegue a la mayor cantidad de hogares posible en Ecuador.

El monto total de la oferta anual, según reza el documento, es de más de $32 millones con un crecimiento del 5%. $30 millones son fijos y $2 millones corresponden a variables.

El monto total de la oferta por vigencia de 10 años es de $402 millones más impuestos.

Adicionalmente, Directv confirma que destinará para las programaciones locales los siguientes tiempos:

Una hora de noticiero diario, una hora de debate diario, una hora y media del resumen de la fecha y una hora de debate y análisis.

En esta nota puede observar los documentos enviados por Directv hacia el órgano rector del Fútbol Ecuatoriano.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos