Euclides Mantilla: Barras de Emelec y Barcelona SC defraudaron

Para Mantilla, las hinchadas de ambos clubes no están listas para presenciar un Clásico del Astillero con hinchas visitantes.

Por Metro Ecuador

El general Euclides Mantilla, jefe de seguridad del estadio de George Capwell, indicó que las barras bravas de Barcelona SC y Emelec defraudaron a las autoridades.

Es más, según Mantilla ambas barras se enfrentaron en los interiores del Capwell.

​"Es de conocimiento público lo que pasó en la parte externa del Capwell, la expectativa que teníamos con la Policía Nacional era ver el comportamiento de las barras",  Mantilla en entrevista con Radio SuperK800 (800 AM en Guayaquil) sobre los incidentes entre las hinchadas de Barcelona SC y Emelec en la Copa del Pacífico.

​"Lamentablemente nos defraudaron, hubo incidentes, accidentes, agresiones de lado y lado y daño a la propiedad pública y privada", indicó Mantilla sobre lo sucedido en las afueras del estadio Capwell. "Se tomó todas las precauciones posibles. Lo mínimo que pudimos poner al servicio de la gente, lo destruyeron".

Para Mantilla, las hinchadas de ambos clubes no están listas para presenciar un Clásico del Astillero con hinchas visitantes.

"Esto nos dice que la cultura de nuestra gente todavía no está lista para vivir un partido sin violencia. Tuvimos dos reuniones con la Boca del Pozo la semana pasada y les pedimos una convivencia pacífica, pero se ve que no están listos para convivir en paz".

"Es gente que tiene dañado el cerebro, no son gente de buena intención, un punto que hemos analizado es que las barras no se deben reunir y avanzar de forma escoltada. No tiene por qué hacerse jorgas . Dentro del estadio también se portaron daños, los pasamanos, baños, cisternas e inundaciones".

Fuente: SuperK800

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo