Dalo Bucaram asegura que Carlos Villacís tendrá que ir preso

De igual manera, el excandidato a la presidencia envió un mensaje a las demás autoridades de la Federación.

Por Metro Ecuador

Este 6 de febrero de 2018 se Abdalá Bucaram Pulley, conocido como Dalo, y su abogado, Pedro Granja, solicitó que el juez Jean Valverde le entregue toda la documentación a la Fiscalía, sobre del juicio contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De acuerdo con información de diario El Comercio, Bucaram hace este pedido debido a que Carlos Villacís, presidente de la FEF, estaría incurriendo en supuesto desacato tras el llamado a concurso para la adjudicación de los derechos de transmisión de TV del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que se vio obligado a hacer tras la sentencia dictada, pero que él hizo para 2038.

“Villacís tendrá que ir preso y Jorge Chang (abogado) deberá perder su licencia. Esto es una apología del delito, se creen superiores a la ley” sostuvo Bucaram.

De igual manera, el excandidato a la presidencia envió un mensaje a las demás autoridades de la Federación:

"Señores miembros del directorio pídanle la renuncia de Villacís sino y ustedes también se van a la cárcel por esta payasada y leguleyada. Las sentencias no se prestan a interpretación", dijo.

Mañana, 7 de febrero, la FEF deberá dar a conocer qué empresa ganará el concurso para la obtención de los derechos de transmisión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo