Deportes

Guillermo Almada habló de Anderson Ordóñez

En la misma entrevista, Almada habló sobre Mario Pineida.

Este 26 de diciembre, Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se refirió al tema en relación con Anderson Ordóñez, en una entrevista a diario El Universo.

Según indicó el estratega, «lamentablemente, el empresario (es José Luis Chiriboga Merino, según dijo Carlos Alfaro Moreno) se portó mal con el club y con los dirigentes porque les había dado su palabra. Ya teníamos solucionado (el acuerdo) con Ordóñez, pero él (Chiriboga) promocionó al jugador con nosotros. Nos utilizó y se lo llevó a otro club (Liga de Quito). Ahí (en la defensa) buscaremos una alternativa».

En la misma entrevista, Almada habló sobre Mario Pineida. No obstante, sostuvo que está de acuerdo con el que club deberá recuperar su inversión debido a su situación financiera.

Recomendados

«Él está buscando otra opción. Lo conversamos antes del fin de la temporada, pero para nosotros es un jugador muy importante»,afirmó.

También se refirió a su permanencia en el ‘ídolo del Ecuador’, a pesar de contar con «varias ofertas, incluso superiores económicamente» a la que tiene actualmente en Barcelona.

Te puede inetresar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos