El Club Atlético Independiente de Avellaneda quedó campeón de la Copa Sudamericana 2017 esta noche, 13 de diciembre de 2017, al sacar un ‘empate de oro’ en el estadio Maracana de Río de Janeiro ante el Flamengo de esa ciudad.
PUBLICIDAD
En el partido de ida, los argentinos ganaron a los brasileños 2 goles por 1 en el estadio de Independiente, por lo que esta noche al equipo rojo le bastaba un empate para ser el nuevo monarca de la Copa Sudamericana.
En el primer tiempo, el Flamengo se adelantó en el marcador con un gol de Lucas Paquetá que aprovechó bien una confusión de la defensa argentina en el área chica.
Luego de varios minutos, el Independiente consiguió el gol del empate que al final le da la segunda Copa Sudamericana de su historia. Este premio llegó por la vía del tiro penal con un excelente cobro del jugador Barco.
En el partido de ida, hace una semana, los argentinos habían conseguido los goles en los pies de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, mientras Rever había sido el autor del descuento.
Luego del pitazo final, el equipo rojo de Argentina celebró a lo grande la una nueva corona de Copa Sudamericana que no se le daba desde el 2010.
TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD