Deportes

Hinchas de Liga de Quito se quejan por precio de entradas ante Técnico

Los equipos ambateños han utilizado este mecanismo desde el arranque de la temporada con el supuesto aval de la alcaldía y la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

Los aficionados de Liga de Quito se quejaron en redes sociales por el sorteo para una rifa que cobra Técnico Universitario en la entrada al partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018.

Un boleto a General cuesta USD 2, pero los hinchas están a obligados a cancelar USD 15. La entrada se completa con la compra de una rifa obligatoria cuyo costo es de USD 10 y una entrada al cine por 3.

Los equipos ambateños han utilizado este mecanismo desde el arranque de la temporada con el supuesto aval de la alcaldía y la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

Recomendados

El boleto cuesta USD 15, pero únicamente se tributan impuestos por los 2 del valor de la entrada.

Acá en Ambato es una costumbre lo de la rifa. Estamos analizando con el equipo de maketing y la Asociación de Fútbol de Tungurahua para ver si hacemos otro boleto», dijo Tito Jara, dirigente del ‘Rodillo Rojo’ hace una semana en una entrevista con Bendito Fútbol Radio en Radio Platinum.

La nueva rifa se realizará en el entretiempo del compromiso con Liga de Quito. En los anteriores encuentros se han sorteado han artículos como motocicletas y electrodomésticos.

Liga de Quito visitará al Técnico Universitario este miércoles 13 de diciembre a las 20:00, en el estadio Bellavista. Según informó la prensa ambateña, solo quedan boletos disponibles para Generales (USD 15) y Tribunas (USD 35).

Tags

Lo Último


Te recomendamos