El delantero peruano, Jefferson Farfán, protagonizó un violento episodio después del partido en el que su selección venció a Nueva Zelanda y obtuvo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
Farfán bajó de su auto y agredió a un fanático en plena calle frente a un grupo de espectadores. Posteriormente, el jugador habló de lo sucedido, explicó la situación y se disculpó por su brutal reacción ante las cámaras: «Quiero pedir disculpas a todo el Perú por mi reacción».
Después de la victoria de Perú, el atacante decidió festejar el triunfo junto a Christian Cueva en una discoteca del distrito de Barranco. Abrumado por los fanáticos que lo querían saludar, bajó la ventanilla de su auto y la situación se descontroló.
Entre fotos y autógrafos uno de los seguidores, presuntamente en estado de ebriedad, se abalanzó hacia el futbolista y lo golpeó en la cara, según las propias declaraciones de Farfan, quien reaccionó de la peor manera.
Farfán se bajó de su auto y arremetió contra el agresor, a tal punto que terminó tirado sobre la vereda. La gente intentó detener al futbolista, que alcanzó a golpear hasta en dos ocasiones más al fanático.
«Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano», explicó Farfán en entrevista a un medio peruano.
«Un chico viene por atrás y me pega con el puño. No entendía por qué si todos supuestamente estaban felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo», reveló el furbolista, de acuerdo con Infobae.
PUBLICIDAD
RELACIONADO