Deportes

Estaban Paz habla de opciones para la presidencia de la FEF

El directivo albo, además aseguró que quiera ser candidato para ser presidente de la FEF tiene que tener un buen proyecto deportivo.

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre los cambios que deberían haber en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Durante un diálogo con con Radio La Deportiva, Paz aseguró que «el fútbol ecuatoriano necesita soluciones, hay que plantear soluciones, no hay que ahondar los problemas».

De acuerdo con información de Studio Fútbol, el directivo de Liga de Quito se necesitan personas que tomen este reto y barajó algunos nombres.

Recomendados

¿Quién se va a hacer cargo? No tengo la menor duda de que Michel (Deller), por su capacidad, puede hacer que la FEF sea una verdadera empresa, no tengo la menor duda pero no sé si lo haya aceptado ahora” dijo Paz.

El directivo albo, además aseguró que  quiera ser candidato para ser presidente de la FEF tiene que tener un buen proyecto deportivo.

“No tengo dudas tampoco de que Patricio Torres -experimentado directivo de LDU- puede ser un gran candidato para dirigir a la FEF, pero esto se basa en una democracia”, finalizó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos