Jorge Célico fue suspendido y no dirigirá a la Selección de Ecuador ante Argentina

En el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa a las 18h30, su asistente técnico, Patricio Lara, será quién transmita las instrucciones de Célico a los jugadores.

Por Metro Ecuador

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la mañana de este 10 de octubre que el DT Jorge Célico fue suspendido y no podrá dirigir a la Selección de Ecuador en la última fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Argentina.

En el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa a las 18h30, su asistente técnico, Patricio Lara, será quién transmita las instrucciones de Célico a los jugadores.

De acuerdo con Fútbol Ecuador, la suspensión se debe a un incidente registrado en el Chile 2 vs Ecuador 1. El hecho sucedió cuando Arturo Vidal le entró con una grosera falta a Renato Ibarra. Jorge Célico no titubeó al encarar al volante del Bayern Múnich, con el cual tuvo un acalorado cruce de palabras que no pasó desapercibido por la terna arbitral que lideró el brasilero Sandro Ricci.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo