Ecuador vs. Argentina: Transmisión, hora, canales, alineación

Sin embargo, Nicolás Vega, gerente de AFNA, dialogó con los micrófonos de Machdeportes, y aseguró que “si no se llena el Atahualpa, no se abrirá la señal para Quito”.

Por Metro Ecuador

Ecuador recibe a Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha de eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Solo 40 segundos de partido necesitó la Tri para ponerse en ventaja. Romario Ibarra marcó el primer tanto al definir con sutileza a una de las esquinas del marco defendido por 'Chiquito' Romero.

Al minuto 12 'La Pulga' aprovechó  un centro de Ángel Di María para meterse en el centro del área para y tocar la pelota con clase y así derrotar el marco defendido por Máximo Banguera.

Argentina puso el 2-1 en el minuto 19 luego de que Messi aprovechara nuevamente un gran pase de Di María para definir con un bombazo al ángulo superior del arco ecuatoriano.

El 3-1 llegó justo al minuto 61 cuando Messi anotó un gol de "sombrerito". De esa manera logrando su primer hat-trick en Quito.

Previa:

Con una Albiceleste que debe ir a por todas, y una Ecuador que no tiene nada que perder, sino aprovechar el escaparate que le ofrece este último encuentro de la fase clasificatoria para lucir a una selección de jóvenes jugadores, el enfrentamiento ha adquirido un cariz épico para el combinado dirigido por Jorge Sampaoli, que no se ha quedado fuera de un Mundial desde hace 47 años.

El encuentro se llevará a cabo este 10 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, a las 18:30 de Ecuador, a más de 2800 metros sobre el nivel del mar.

Este juego se lo podrá ver en Ecuador por las cableoperadoras: TV Cable (canales 2, 4, 5, 8, 10 y 12), DirecTV (180, 181, 182, 183, 185 y 189), Univisa (2, 4, 5, 8, 10 y 12) y CNT (2, 4, 5, 8, 10 y 12).

Sin embargo, Nicolás Vega, gerente de AFNA, dialogó con los micrófonos de Machdeportes, y aseguró que “si no se llena el Atahualpa, no se abrirá la señal para Quito”.

Vega indicó que aún se mantiene la venta de entradas en las boleterías del Olímpico Atahualpa, para la hinchada ecuatoriana, y en AFNA, para los fans argentinos.

Hasta el momento se habrían vendido 23.000 entradas, siendo las generales las que ya están agotadas. Todavía hay boletos en taquilla para preferencia, tribuna y palco.

Sobre la venta en la reventa, Vega señaló que habrá controles de las autoridades y que está establecido que solo se puede aumentar el 10% del valor inicial, aunque reconoció que se vende con valores superiores.

Alineaciones:

Seleccionador: Jorge Célico.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio; Lionel Messi y Darío Benedetto.

Seleccionador: Jorge Luis Sampaoli.

Árbitro: Anderson Daronco, de Brasil, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo