Deportes

Así fue la llegada de Messi a Ecuador

Argentina permaneció concentrada desde el 8 de octubre en uno de los principales hoteles de la ciudad costera hasta la salida de este lunes 9 de octubre al primer entrenamiento en medio de estrictas medidas de seguridad.

«Messi…Messi…Messi» fue el grito de ecuatorianos mezclados con argentinos en Guayaquil a la salida del astro desde el hotel al entrenamiento en la cancha de Emelec para el crucial partido de este martes 10 de octubre, en Quito, contra la Selección ecuatoriana en el cierre de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Argentina permaneció concentrada desde el 8 de octubre en uno de los principales hoteles de la ciudad costera hasta la salida de este lunes 9 de octubre al primer entrenamiento en medio de estrictas medidas de seguridad.

Los jugadores argentinos se han mantenido en completo silencio, han evitado las entrevistas y el contacto hasta con los aficionados a los que han saludado de lejos y brindado sonrisas como única forma de responder sus ovaciones.

Mientras en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, el cuerpo técnico que comanda en forma interina el argentino Jorge Célico y los jugadores locales señalan que el partido es a ganar, unos aficionados esperan que por Messi gane Argentina, y otros prefieren el triunfo local.

Tras el entrenamiento de este lunes, el equipo volvió a la concentración y viajará este martes a Quito horas antes del encuentro, desde las 18.30 horas local (23.30 GMT) en el estadio Olímpico «Atahualpa», en el que Argentina se jugará la posibilidad de acceder al Mundial contra un eliminado Ecuador. EFE

Relacionado:

Tags

Lo Último