Deportes

Hernán Barcos habla de la convocatoria de Célico

El ‘Pirata’ Barcos, de origen argentino, habló positivamente de los convocados a pesar de que reconoció las escasas posibilidades que tenemos los ecuatorianos de clasificar al mundial de fútbol Rusia 2018.

Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito (LDU), dio declaraciones sobre las caras nuevas en la convocatoria para la Selección de Ecuador de Jorge Célico y de los próximos encuentros del conjunto albo.

El ‘Pirata’ Barcos, de origen argentino, habló positivamente de los convocados a pesar de que reconoció las escasas posibilidades que tenemos los ecuatorianos de clasificar al mundial de fútbol Rusia 2018.

Ecuador por ahí está un poquito más complicado porque tiene que ganar los dos partidos y esperar un resultado. Tanto Ecuador como Argentina la tienen difícil pero por suerte tienen oportunidades (de clasificar a Rusia 2018)”, sostuvo Barcos.

De acuerdo con información de Fútbol Ecuador, el jugador de Liga también se refirió al llamado a la ‘Tri’ de Cevallos e Intriago: “fue algo bueno porque se les da la oportunidad a todos, hoy por hoy creo que la Selección llevó a los que están en mejor momento en sus clubes y eso es lo que es para mí la Selección. Espero que tengan suerte porque los chico que están ahí han trabajado bien durante todo el año y se lo merecen”.

Recomendados

En esta oportunidad Barcos habló de los próximos encuentros de LDU y sostuvo que se viene rivales difíciles:

“El rival (de este fin de semana, Fuerza Amarilla) es un rival difícil, sobre todo la cancha (del 9 de Mayo), que no se puede jugar mucho, pero igual no es excusa, tenemos que intentar hacer un buen partido y traer un resultado positivo. No tenemos que buscar excusas”, fueron las palabras del jugador.

Con relación a las bajas que registra el Rey de Copas para medir a la Banana Mecánica, sostuvo: “(José Francisco) Cevallos y Alfredo Intriago están convocados, (Horacio) Salaberry acumuló 5 amarillas y (Anderson) Julio está lesionado, tenemos varias bajas sensibles pero tenemos un buen grupo y esperemos que quienes los suplanten, lo hagan de la mejor manera”.

https://twitter.com/deportiva993/status/915228466295005186

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos