Deportes

Bruno Henrique habla sobre el escupitajo que le dio a Damián Díaz

El jugador brasileño Bruno Henrique se disculpó con Damián Díaz ante lo sucedido en el el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Bruno Henrique, delantero brasileño del equipo Santos escupió al futbolista Damián Díaz tras enfrentarse en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Vila Belmiro de Brasil.

PUBLICIDAD

A través de la cuenta de Instagram de Bruno Henrique, el futbolista pidió disculpas a Damián Díaz un día después de lo ocurrido.

«Todavía estoy muy molesto con la eliminación, vengo aquí a pedir disculpas a todos por mi actitud en el juego de ayer. A mis compañeros, a los aficionados y, principalmente, al jugador del Barcelona con quien me desentendí. En el calor del momento del juego, cometí un gran error al escupir en un adversario y compañero de profesión. Me arrepiento y pido disculpas» dijo Bruno Henrique sobre lo sucedido.

Además, recientemente el futbolista ha señalado que ha sido criticado por los medios de comunicación y las personas a pesar de pedir disculpas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uebQVQkbGvQ&feature=youtu.be

Relacionado:

Tags

Lo Último