Nassib Neme habla de Quinteros y de Ecuador

Para Nassib Neme, el no llegar al Mundial de Rusia es doloroso, pero no significa el fin del mundo.

Por Metro Ecuador

Nassib Neme, presidente de Emelec, habló del presente del equipo y del mal momento de la Selección de Ecuador. Además, topó el tema den Gustavo Quinteros.

No me toca a mí opinar. Debo ser respetuoso y la Federación es una entidad con decisiones propias. No hago ese análisis porque no me parece que le corresponde a un directivo hacerla".

Sobre la posible eliminación de Ecuador a Rusia, Neme dijo:

Es lamentable porque llegar a un Mundial sugiere una cantidad de beneficios deportivos, económicos, de prestigio, de gloria, no solo para la selección sino para jugadores y clubes. No lograr la clasificación es un golpe, pero tampoco es el fin; no íbamos antes a los Mundiales. Creo que otros nos superaron y por eso tiene mayores posibilidades de clasificarse".

Sobre Emelec, Neme dijo:

"Yo personalmente no soy un tipo paciente, extrañamente en fútbol lo soy. La paciencia es parte de esperar que las personas hagan su trabajo y nos respondan a las expectativas"

Para Neme, la posibilidad de ganar la etapa está intacta.

"Todos los que están arriba tienen opciones, faltan muchos partidos por cumplir. Emelec tiene posibilidades y condiciones futbolísticas para llegar a la final".

Fuente: Estadio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo