Nassib Neme, presidente de Emelec, habló del presente del equipo y del mal momento de la Selección de Ecuador. Además, topó el tema den Gustavo Quinteros.
PUBLICIDAD
No me toca a mí opinar. Debo ser respetuoso y la Federación es una entidad con decisiones propias. No hago ese análisis porque no me parece que le corresponde a un directivo hacerla».
Sobre la posible eliminación de Ecuador a Rusia, Neme dijo:
Es lamentable porque llegar a un Mundial sugiere una cantidad de beneficios deportivos, económicos, de prestigio, de gloria, no solo para la selección sino para jugadores y clubes. No lograr la clasificación es un golpe, pero tampoco es el fin; no íbamos antes a los Mundiales. Creo que otros nos superaron y por eso tiene mayores posibilidades de clasificarse».
Sobre Emelec, Neme dijo:
«Yo personalmente no soy un tipo paciente, extrañamente en fútbol lo soy. La paciencia es parte de esperar que las personas hagan su trabajo y nos respondan a las expectativas»
Para Neme, la posibilidad de ganar la etapa está intacta.
«Todos los que están arriba tienen opciones, faltan muchos partidos por cumplir. Emelec tiene posibilidades y condiciones futbolísticas para llegar a la final».
Fuente: Estadio