Nassib Neme habla de Quinteros y de Ecuador

Para Nassib Neme, el no llegar al Mundial de Rusia es doloroso, pero no significa el fin del mundo.

Por Metro Ecuador
API
Nassib Neme habla de Quinteros y de Ecuador

Nassib Neme, presidente de Emelec, habló del presente del equipo y del mal momento de la Selección de Ecuador. Además, topó el tema den Gustavo Quinteros.

No me toca a mí opinar. Debo ser respetuoso y la Federación es una entidad con decisiones propias. No hago ese análisis porque no me parece que le corresponde a un directivo hacerla".

Sobre la posible eliminación de Ecuador a Rusia, Neme dijo:

Es lamentable porque llegar a un Mundial sugiere una cantidad de beneficios deportivos, económicos, de prestigio, de gloria, no solo para la selección sino para jugadores y clubes. No lograr la clasificación es un golpe, pero tampoco es el fin; no íbamos antes a los Mundiales. Creo que otros nos superaron y por eso tiene mayores posibilidades de clasificarse".

Sobre Emelec, Neme dijo:

"Yo personalmente no soy un tipo paciente, extrañamente en fútbol lo soy. La paciencia es parte de esperar que las personas hagan su trabajo y nos respondan a las expectativas"

Para Neme, la posibilidad de ganar la etapa está intacta.

"Todos los que están arriba tienen opciones, faltan muchos partidos por cumplir. Emelec tiene posibilidades y condiciones futbolísticas para llegar a la final".

Fuente: Estadio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo