Deportes

#NegrosAreCheveres, tendencia en Twitter en respaldo a la Selección de Ecuador

Usuarios de Twitter escriben mensajes, y hasta comparten memes, tanto para alentar a la selección de Ecuador, opinar sobre las incidencias del cotejo, así como críticas-positivas y negativas- de los futbolistas ecuatorianos y brasileños

Hoy, 31 de agosto, la Selección de Ecuador visita a la de Brasil ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, en Porto Alegre.

Desde que se inició el encuentro y durante el partido es tendencia la etiqueta #NegrosAreCheveres en respaldo a la ‘Tricolor’.

Brasil vs. Ecuador: En vivo, hora, transmisión y alineaciones

Recomendados

Usuarios de la referida red social escriben mensajes, y hasta comparten memes, tanto para alentar a los jugadores de Gustavo Quinteros, opinar sobre las incidencias del cotejo, así como críticas-positivas y negativas- de los futbolistas ecuatorianos y brasileños.

Hasta el momento de esta publicación, Ecuador se ubica sexto en la tabla de posiciones con seis victorias, dos empates y seis derrotas, pese a que comenzó con buen pie con cuatro conquistas seguidas, hasta descender y salir de la zona de clasificación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos