Sueldo de Miller Bolaños genera críticas en Brasil

Un periodista realizó una columna sobre Miller Bolaños señalando que "la dirección de Gremio se equivocó con Bolaños. Se equivocó cuando protegió demasiado al jugador"

Por Metro Ecuador

El sueldo de Miller Bolaños, mediocampista del Gremio de Porto Alegre, ha generado críticas en Brasil.

Recientemente, el ecuatoriano manifestó a la directiva su deseo de dejar el club, y mientras tanto, el periodista John Hijo realizó una columna sobre el Tricolor: "Gremio se equivocó feo con Miller Bolaños".

En la nota se destaca el valor que paga el club brasileño para hacerse con los servicios de Bolaños, más de 6 millones de dólares. También asegura que no es merecedor de su salario: 126.000 dólares mensuales, de acuerdo con elfutbolero.

"La dirección de Gremio se equivocó con Bolaños. Se equivocó cuando protegió demasiado al jugador y dio media para una jugada que ocurre rutinariamente en el fútbol. Sí, todos los jugadores usan los brazos, la infelicidad y allí fue donde se acogió. Todo pasó a ser excusa para sus malas actuaciones", señala la columna.

"Gremio trató a Bolaños como un niño y ahora él devuelve un trato infantil al club. Cualquier persona bien informada sabe que él está en la noche haciendo fiesta. La versión oficial es que la familia quedó sorprendida con los rumores dispersos en los medios sociales y ordenó una salida de Porto Alegre. Esto puede incluso tener un fondo de razón, pero no es el principal", se añade en la nota.

RELACIONADO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo