“Peluches saltarán a la cancha" en partido de Liga de Quito vs. Barcelona

De acuerdo a cifras reveladas por los organizadores, en Ecuador más de 2.520 niños, niñas y adolescentes no viven con su familia.

Por Metro Ecuador

A través de un comunicado de prensa, Aldeas Infantiles SOS ha dado a conocer que peluches ‘saltarán a la cancha’ del Estadio Rodrigo Paz en el encuentro de Liga de Quito vs Barcelona.

En el encuentro, que está planificado para las 19h30 de este 25 de agosto, los jugadores abanderarán la causa con el fin de promover el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir con su familia.

De acuerdo a cifras reveladas por los organizadores, en Ecuador más de 2.520 niños, niñas y adolescentes no viven con su familia.

Parea mejorar esta situación, Aldeas Infantiles SOS Ecuador promueve su campaña “Quiero Vivir con mi Familia”, a través de plantones de peluches.

Los peluches han sido elegido como uno de los protagonistas de la campaña debido a que “hasta ahora habían sido ‘testigos silenciosos’ de la realidad que afrontan los niños, niñas y adolescentes que no viven con su familia porque fueron vulnerados sus derechos y ahora viven en instituciones de acogimiento”.

Si quieres colaborar en la campaña, da clic aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo