La 'Tri' ya tiene un lesionado

El Olimpia de Paraguay publicó a través de su cuenta de Twitter el informe médico del plantel. Librado Azcona aparece en la lista.

Por Metro Ecuador

El 21 de agosto se conoció la lista de convocados por el DT Gustavo Quinteros y la Tri ya tiene un lesionado que sería duda para los partidos de Ecuador ante Brasil y Perú.

El Olimpia de Paraguay publicó a través de su cuenta de Twitter el informe médico del plantel. Librado Azcona aparece en la lista.

“Viene con cuadro doloroso en el hombro derecho (tendinitis del supraespinoso) que se reagudiza en el último encuentro”, señala el informe.

Asimismo, el documento indica que Azcona se encuentra bajo tratamiento médico de rigor y “en evaluaciones constantes para determinar la conducta según la evaluación”.

Los ausentes de la convocatoria ‘Tricolor’

Azcona fue convocado junto con Esteban Dreer (Emelec), y Máximo Banguera (Barcelona).

Ecuador con veinte puntos y en el sexto puesto, visitará a la ya clasificada selección de Brasil el 31 de agosto en la decimoquinta fecha, y el 5 de septiembre recibirá en Quito a Perú, séptima con 18.

CONVOCADOS

Luis Caicedo y Jefferson Orejuela, suspendidos una fecha, permanecerán entrenándose en Quito con miras al partido contra Perú.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Daniel Librado Azcona (Olimpia-PAR).

Defensas: Gabriel Achilier (Morelia-MEX), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Luis Caicedo, Darío Aimar y Pedro Pablo Velasco (Barcelona), Walter Ayoví (Guayaquil City), Cristian Ramírez (Krasnodar-RUS), Luis León (Independiente del Valle) y Oscar Bagüí (Emelec).

Centrocampistas: Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor (Emelec), Christian Noboa (Zenit-RUS), Luis Antonio Valencia (Manchester United-GBR), Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Renato Ibarra (América-MEX), Matías Oyola (Barcelona) y Carlos Grueso (Dallas-USA).

Delanteros: Fidel Martínez (Atlas-MEX), Enner Valencia (Tigres-MEX), Felipe Caicedo (Lazio-ITA), Juan Cazares (Atlético Mineiro-BRA), Marcos Caicedo (Barcelona), Ángel Mena (Cruz Azul-MEX) y Michael Estrada (Independiente del Valle).

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo