Carlos Villacís: Las puertas de la FEF están abiertas

El presidente de la FEF dijo que no es necesario que el Consejero Xavier Burbano "solicite se investigue a los miembros del directorio por lavado de activos", puesto que "las puertas de la Federación están abiertas".

Por Metro Ecuador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se pronunció ante las  declaraciones de Xavier Burbano, integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en contra de esa institución.

Durante una rueda de prensa realizada ayer 22 de agosto, Villacís dijo que no es necesario que el Consejero Burbano “solicite se investigue a los miembros del directorio por lavado de activos”, puesto que “las puertas de la Federación están abiertas, los libros de la Federación están abiertos, para todas las personas que puedan y quieran venir acá, y tendrán toda la información que deseen”.

Villacís dijo que “esta Administración tiene los Departamentos adecuados para que puedan obtener la mejor información de todo”.

Villacís se refirió al Departamento de Cumplimiento creado para controlar, supervisar y evitar que surjan casos de lavado de activos, financiamiento proveniente del terrorismo, abuso de confianza, negligencia y conflicto de intereses en la Institución.

Asimismo, el presidente de la FEF instó a Burbano a no usar el fútbol y el nombre de la F.E.F, con fines publicitarios, de acuerdo con un boletín de la FEF.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo