Carlos Alfaro Moreno: Jonatan Álvez se disculpó

Carlos Alfaro Moreno, directivo de Barcelona SC, explicó el por qué Jonatan Álvez regresó al primer plantel. Explicó que el delantero se equivocó y se disculpó

Por Metro Ecuador

Jonatan Álvez regresó al plantel principal de Barcelona SC. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del club, dijo que Álvez conversó con todos en la institución y entendió que se equivocó con su actitud.

Así lo manifestó Carlos Alfaro Moreno en una entrevista concedida a la estación Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). En el espacio, el vicepresidente deportivo dijo:

En realidad después de lo sucedido no veo tan importante remarcar qué hicimos con Álvez. Se dio cuenta del error, habló con el Presidente, sus compañeros y lo tomó muy bien”.

Álvez vuelve al equipo principal de Barcelona SC luego de pasar una semana entrenándose en las reservas.

Con Jonatan y con todos los muchachos tratamos siempre de transmitir nuestras experiencias, para que todos crezcan. Nosotros también aprendemos con estas experiencias. Pedimos a Dios sabiduría para tomar las decisiones correctas”, agregó Alfaro Moreno.

“Ha reaccionado de manera muy positiva, no es un perdón. Es aplicar un reglamento de convivencia que tenemos. El jugador ha reaccionado extraordinariamente bien. Solo queríamos que se de cuenta del error y que no vuelva a suceder”, destacó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo