BBC escribió acerca de Antonio Valencia

Antonio Valencia pasa un buen momento en el Manchester United. Ahora, un columnista de la BBC le dedicó algunas palabras.

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, capitán del Manchester United,  fue considerado como un elemento clave en la última victoria del su equipo sobre Swansea City, en partido válido por la  Premier League.

Garth Crooks, exdelantero inglés que jugó para el Manchester United y hoy trabaja como columnista para la ‘BBC’, dedicó las siguientes palabras a Valencia.

A continuación el texto:

Qué excelente elección de capitán por el entrenador José Mourinho. Antonio Valencia probó ser un excelente jugador bajo el mando de Sir Alex Ferguson incluso luce más valorable para el United en esta temporada en la que persiguen el título de la Premier con Mourinho.

El Ecuatoriano todavía puede centrar de primera cuando llega a zonas avanzadas, al contrario que la mayoría de laterales de la Premier League, y es tan rápido para la recuperación como cualquier defensa de primer nivel.

Contra un totalmente inferior Swansea, Valencia lució imperturbable y reflejó una mentalidad calma que normalmente no se asocia a un equipo de Mourinho.

Los Cisnes difícilmente le pusieron un guante encima al United y con la marcha de Gilfy Sigurdsson al Everton, el mesurado Paul Clement necesita reemplazar a su mejor jugador con otro talismán rápidamente, o la temporada se le podría terminar rápidamente al Swansea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo